Hay 1 Verbo que si lo detectas, se requiere el cambio de era con el arranque bifásico. El VERBO para el Paradigma de la Econom´ía, es el verbo TENER. La dialéctica es tener-no tener, la solución a no tener NO es tener, la solución es no depender del paradigma tener-no tener, sino cambiar a otro paradigma, que me saque de que teniendo puedo o no teniendo no puedo. Por lo tanto no puedo depender de la economía, pues este me dice si tengo o no tengo. La solución es cambiar a otro paradigma que no me haga depender de ESOS 4 verbos de los 4 paradigmas. Sin depender del verbo tener, lo cual no se resuelve si paso del no tener al tener, porque eso sería seguir atado a la misma cadena. Debo dejar de rebotar entre las dialécticas que nos arman esos paradigmas. Los 4 paradigmas son: Ciencia, Religión, Política y la Economía.
Un paradigma es lo que nos DICTA la realidad, lo que nos han dicho que es real y qué no.
El ENEMIGO es poner a la ciencia, a la política, a la religión y a la economía como paradigma en mi vida. El cambio de era es precisamente el cambio de paradigma.
Una dialéctica qué es? Es algo que arma dos caminos. La iniciación enseña que si hay dos caminos que se bifurcan, cuál debo tomar? AMBOS, cómo hacer eso si se bifurcan, para eso es la magia. Qué es “dos caminos que se bifurcan?” es algo que me DIVIDE las fuerzas y con fuerzas divididas es imposible hacer magia. Para lo cual, el secreto está en que sólo vas a poder UNIFICAR fuerzas, pero que tu mismo hayas dividido. Si caes en divisiones que te pone otro, como: es bueno o es malo, con esto eres mal padre, tienes que tener esto para lograr esto otro, ciao, ya no puedes unificar. El claro ejemplo es Moisés de la Biblia, él unió las aguas, por qué, porque él las separó, luego los egipcios que venían detrás de ellos, no las pudieron unir, porque ellos no las separaron.
La palabra REALIDAD, es la unión de mente y materia, Ver min 40 a 46 de https://www.youtube.com/watch?v=4gt5AcChaXU me da la etimología de realidad, la cual es, REVIS, Revisar, Mente, de modo que lo que reviso con mi mente es la realidad. La realidad es lo que mi revis hace con la sustancia y eso es la realidad. Los billetes y el oro es materia, entonces, cuánto dinero tenga en mi bolsa, dependerá de mi revisión de mi mente, de mi palabra, de mis afectos, de mis señales, y de mi energía, en resumen de los 11 pasos.
La magia se presentará por medio de casualidades que yo mismo causé con mi palabra, mente y afectos. Una vez vistas las casualidades, se hará lo que Cristo enseñó y se reservó para después de la Cruz. Siempre que no te creas el mito de la iglesia.
El resultado de todo esto, soy yo, yo liberado de esos 4 paradigmas.